Fandom

Wikia Mitologías Fanon

Inicio

130páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Wiki-wordmark.png
Bienvenido a Wikia Mitologías FanonLa wikia dedicada al fanfiction sobre mitología en la que todos pueden editar.
Tenemos 452 Artículos y [[Especial:NuevasImágenes|126.

Contenido nuevo
Artículo destacado
Monstruos.jpg

Un monstruo (del latín monstrum) «Monstruo», artículo (avance de la vigesimotercera edición) en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. Consultado el 2 de febrero de 2012. es un concepto muy amplio ligado a la mitología y la ficción. Se aplica a cualquier ser que presente características, por lo general negativas, ajenas al orden regular de la naturaleza. Los monstruos se describen como seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales, y necrológicos, así como tamaño anormal, y facultades sobrenaturales.

Reglas
Bienvenido a las reglas de la wiki. Porfavor respeta las reglas. No queremos problemas.

  • Cuando crees un articulo, este debe llevar una categoría y un redacción buena, en ese caso sera borrada. 
  • Si tu articulo es muy corto y no tienes mas ideas, solo busca la plantilla esbozo y listo. Luego lo terminas, pero solo te damos un plazo de 3 días para pensar o este sera borrado. 
  • Para los admins, no abusar del poder o se quitara el cargo.
  • Si vandalizas la wiki, seras bloqueado para siempre, por infringir las reglas y borrar o cambiar las palabras a groserías.
  • No se acepta groserías en artículos.
  • Se acepta groserías en el chat pero no este tipo de grosería (pendejo, mierda, hermafrodita, puto, hijo de puta, puta, aweonao, culiao, etc.) si el usuario dice este tipo de palabrota sera baneado por 2 horas del chat.
  • Si insultas a un usuario con cargo seras expulsado del chat, si lo haces 2 veces sera baneo por 1 día, si lo haces por tercera vez, baneo de un mes.
Únete al Chat>
Imagen destacada
Bokrug.jpg
Encuesta del mes.
¿Que prefieres?
 
4
 
10
 
2

Noticias
  • 22/06/15: ¡20 Artículos!
  • 25/06/15: ¡75 Artículos!
  • 28/06/15: ¡Diseño de la comunidad!
  • 30/06/15: ¡100 Artículos!
Alianzas

¡Únete a las Bestias!

También en Fandom

Wiki al azar