FANDOM

Aquí les presentaré las Reglas que serán utilizadas siempre que alguien este en el chat.

ReglasEditar

  • Esta Prohibido hacer Spam a otras páginas.
    • Ejemplos: Páginas para Adultos, Otras Wikis (sin permiso de algún moderador o Admin), Páginas que lleven Virus, videos, o Blogs ajenos al Wiki.
  • No se puede interrumpir con otra conversación en el Chat mientrás ya hay un Tema puesto, para eso esta el MP.
  • Si algún Usuario esta insultando a otros Users, sin depender del cargo, será expulsado, a la tercer aviso, será baneado dependiendo del grado de la falta.
  • Si un User te insulta por Mensaje Privado, Bloqueale los Mensajes Privados, no es necesario armar un caos en el Chat Grupal.
  • No puedes hacer Spam de tus Fan-fics mas de cuatro veces en el mismo momento, si no serás expulsado la cantidad de veces que sea necesario, y si el User persiste sera Baneado.
  • Prohibido el insulto a las Religiones de los Users, si pasa esto avisarselo aun Admin, y sera Baneado por el tiempo que sea necesario.
  • Si algún Usuario con Multicuentas, entra al Chat para molestar será Bloqueado.
    • Por no decir su identidad para Molestar.
    • Y por tener Multicuentas.
  • Si estas Baneado en el Chat de alguna Wiki, dependiendo del grado de la falta, serás baneado aquí también, para así no causarnos un problema.