FANDOM

Bienvenid@s a las reglas de la administración. Porfavor respetad las reglas sí tú eres administrador.

Reglas principales Editar

  • No abusar del poder (ejemplo: decirle a un usuario que hacer o insultarlo, en ese caso el usuario puede hacer una denuncia.)
  • Es obligatorio que cuando un usuario nuevo llegue al chat tendrás que mostrarles las reglas para usuarios. En ese caso sí el usuario se re usa a leerlas se baneara del chat por un día. Y si vuelve y sigue reusandoce se baneara por una semana.
  • Tienes que tener el orden en caso sí se arma una pelea en el chato en el foro, o en blog. Sí una pelea se arma tendrás que tranquilizar todo, pero sí no hacen caso banearlos por 2 horas a todos los usuarios involucrados en la pelea.
  • Flood: El flood es muy común en chats, sí un usuario escribe así (nguvtgfbnvbuiyngribnvuirgnnibuivng) se dará un aviso, pero sí lo sigue haciendo se le expulsa.
  • Spam: El spam es muy típico y común en chats, en este caso sí un usuario hace spam se le baneara por 2 horas, si vuelve y sigue spameando por una semana.
  • Usuarios agresivos: Sí un usuario insulta o es agresivo con un mod se le baneara por una semana por mal comportamiento en el chat.

Requisitos de ser Admin/Buro Editar

¡Buenas! Sí estas aquí para ser Admin o buro solo tienes que tener estos requisitos.

  • Ser activo en la wiki por mas de 3 días.
  • Tener entre 900 o 1.000 Ediciones.
  • Ser conocido por los usuarios.
  • Ser respetuoso.
  • Jamas ser atrevido con un mod o superior que el.

Sí tienes todo esto no dudes en escribir tu duda para ver sí puedes ser admin o burócrata Aquí n-n.

Reglas de los moderadores Editar

  • Al igual que los administradores, expulsar a los que hacen flood.
  • Banear a los que hacen spam (Puede ser de 1 día o una semana, pero sí el usuario lo hace frecuentemente para siempre el ban)
  • Solucionar peleas fáciles.
  • No armar caos en ninguna lugar.
  • No abusar del poder o se le quitara el cargo de Moderador.

Requisitos para ser Moderador Editar

  • Tener entre 500 o 600 ediciones.
  • Ser respetuoso con mods o superiores que el.
  • Jamas armas caos o problemas en el chat.
  • Estar activo por mas de 2 días.
  • Ser un usuario activo en el chat.