FANDOM

{{#if:|
Perros de Tíndalos
Tindalos
Información
Nombre japonés {{{nombre japones}}}
Trilogía
Los perros de Tíndalos o sabuesos de Tíndalos son unas criaturas extradimensionales que aparecen por primera vez en el relato homónimo escrito por Frank Belknap Long.

Apariencia Editar

"...En sus cuerpos flacos y famélicos se concentra todo el Mal del universo. En realidad no estoy seguro de que tuvieran cuerpo: sólo los vi un instante."

Esta es la vaga descripción que se da de los perros de Tíndalos. En cuanto al aspecto que presenta alguien que ha sido atacado por un perro de Tíndalos, es posible encontrarlo leyendo el tercer capítulo del relato, en el cual detallan como fue encontrado el cuerpo de Halpin Chalmers después de que este fuera asaltado por estas bestias:

"Chalmers yacía boca arriba en el centro de la habitación. Estaba completamente desnudo y tenía el pecho y los brazos cubiertos de una especie de gelatina azulada. La cabeza, totalmente separada del tronco, reposaba sobre el pecho y sus facciones aparecían horriblemente retorcidas y mutiladas. No había ni rastro de sangre. La habitación presentaba un aspecto insólito. Todas las aristas habían sido cubiertas de escayola, que en algunos sectores se había agrietado y en otros, desprendido. Los fragmentos de escayola caídos habían sido agrupados en torno al cadáver, formando un triángulo perfecto."